¡Bienvenidos al entrenamiento en línea "Introducción al Noreste Brasileño”!

La CTI Noreste (Fundación de la Comisión de Turismo Integrado del Noreste), está conformada por los órganos oficiales de turismo de los nueve estados que componen el Noreste brasileño y preparó el entrenamiento "Introducción al Noreste Brasileño” con el fin de promocionar una región que de por si ya es uno de los mejores productos turísticos del mundo.

Además de sus bellezas naturales, la región Noreste también se destaca por su riqueza cultural que se nota en las manifestaciones del folclor proveniente del mestizaje entre europeos, africanos e índios.

Tierra del sol, de la alegría, de la hospitalidad, de las oportunidades de ocio y de las buenas inversiones, el Noreste tiene todo para encantar quienes lo visitan, ya sea en vacaciones o por motivo de trabajo.

Al terminar el entrenamiento en línea "Introducción al Noreste Brasileño”, Ud. poderá complementar sus conocimientos con otros cursos exclusivos direcionados a algunos de los estados brasileños, ubicados a la izquierda de esta pagina.

De esta manera, Ud. logrará una visión más amplia de esta encantadora región de Brasil. Pero mejor todavia es visitarla, disfrutar de sus atractivos y de la amabilidade de su gente.

¡Buen entrenamiento!

 

Alumno Login

Formulario de Inscripción